¡ LE LLAMAN LA CUEVA DEL DIABLO ¡ Pacientes diabéticos varados en el área de emergencia del hospital Jaime Mota por falta de cama y sabanas. Director no da la cara ante situación calamitosa.

9:23

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Varios pacientes quedaron varados en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota en este ciudad, por falta de camas y sabanas en dicho centro de salud.

Según pudimos comprobar, dos personas entre ellas una diabética y de edad avanzadas, permanecían en el área de emergencia del hospital, a pesar de que el médico que les atendió ordenó su ingreso por las condiciones clínicas que presenta, pero que en área de internamiento no habían cama para su ingreso, mucho menos sabanas.

Ante esta situación el director del centro no da la cara, nadie lo ve en el hospital, solo va se mete en su oficina y sale sin percatarse de las calamidades que pasan los pacientes en ese centro de la muerte como ha sido catalogado por decenas de personas.

El hospital Jaime Mota se ha convertido en verdadero matadero humano, un pocilga y foco de contaminación, tanto para los pacientes como para el personas que labora allí.

Hasta el momento solo ve al médico encargado del área de emergencia encarando los problemas de los pacientes que acuden a dicho hospital.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »