¡ LAS DEMÁS ESTÁN TEMBLANDO ¡ Público abarrota Importadoras chinas las cuales ofrecen mejores precios y más variedad en mercancías.

14:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de personas siguen abarrotando las importadoras China en esta ciudad, las cuales están ofreciendo mejores precios y más variedad en sus mercancías.

Estas importadoras, las cuales están instaladas en las principales arterias comerciales de esta ciudad, como la Padre Billini, donde se concentran la mayor cantidad de tiendas de ropas y accesorios, se han convertido en las preferidas por el público.

En un recorrido realizado por la calle Padre Billini, pudimos contactar que las importadoras Chinas estaban repletan de personas, las cuales hacía filas para pagar, en cambio las demás tiendas tradicionales, lucieron flojas como se dice popularmente.
Estas importadoras, ofrecen prenda de vestir, calzados, accesorios, joyerías, perfumes, lencería, electrodomésticos, accesorios para celulares, todo a bajos precios, lo que provoca que el publico opten por comprar en las referidas importadoras.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »