¡ LA OTRA CARA DE LA NAVIDAD ¡ BARAHONA: Algunas familias no tendrán noche buena esta navidad. Pobreza y desesperanza le acompañan siempre.

11:25
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Para muchas familias en esta ciudad, la navidad es sinomino de tristeza y desesperanza, pues como cada año no tienen para compartir ni un bocado de pan en Noche Buena.

En barrios como Don Bosco, La Raqueta de Camboya, Baitoita parte arriba, Pueblo Nuevo, Rio Chil, entre otros muchas familias no tendrán Noche Buena y lo peor es que no tienen la esperanza de que ninguna persona, funcionarios se acuerde de ellos.

La miseria y el abandono a que han sido sometidos por largos años, muchas familias ven desvanecer sus esperanzas de mejorar sus condiciones de vida, para poder vivir dignamente y que en épocas como la navidad, puedan compartir junto  a los suyos de manera digna.

Lo peor es que, mientras otras personas gastan dinero en cosas innecesarias, francachelas, no se acuerdan de donde vienen ni mucho menos de compartir y llevar aunque sea alegría y esperanza a quien más necesita.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
24 de diciembre de 2018, 15:19 delete

Las personas venden su dignidad y luego pasan los peores mementos de su Vida

Reply
avatar