¡ LA MENTIRA NO DURA MUCHO ¡ Colocación de Kid de zafacones de basura reciclables está dentro del programa institucional del Ministerio de Obras Publicas, no de funcionario en particular según la propia institución.

12:10

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Publicas, por instrucciones del Ministro Gonzalo Castillo Terrero, sigue trabajando con la instalación de kid de zafacones de basura para el reciclaje de la misma en todo el territorio dominicano.

Según la propia institución, a través de una nota de prensa publicada, esta iniciativa se realiza dentro del marco de fideicomiso RD-VIAL para crear conciencia ciudadana y educarlos para el reciclaje de desechos o basura.

Algunos funcionarios y directores regionales, han querido atribuirse como de ellos esa idea para ganar adeptos y engañar a la ciudadanía, ya que tienen aspiraciones a posiciones municipales, lo que indica la falta de respeto y consideración al propio ministerio y a su ministro Gonzalo Castillo Terrero.

Se recuerda que en el programa radial Acción de la Tarde, el reconocido periodista Daniel Urbáez, hizo esas aclaraciones, de que esa iniciativa es una estrategia institucional de un plan diseñado por un equipo de profesionales del Ministerio de Obras Publica y o por el Ministro Gonzalo Castillo Terrero y no de funcionarios subalternos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »