¡ CUANTA FALTA DE CONCIENCIA ¡ Más de 70 personas fueron atendidos en la en la unidad de emergencia del hospital Jaime Mota por accidentes e intoxicación alcohólica durante el día 26 de Diciembre

9:08

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Más de setenta personas fueron atendidas durante el día 26 de Diciembre por diferentes hechos ocurridos en esta ciudad.

Según las informaciones que recabamos en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota en esta ciudad, más los pacientes presentaban golpes y heridas por accidentes de tránsitos, en su mayoría en motocicleta, lo que indica que las personas que conducen este tipo de vehículo siguen siendo los más afectados en accidentes de tránsito.

Otro dato preocupante es la gran cantidad de personas que fueron atendidas por intoxicación alcohólicas, en su mayoría jóvenes hembras y varones menor de 30 años, quienes presentaban vómitos, mareos, nauseas y deshidratación fruto de la ingesta excesiva de alcohol.

En médico encargado de la unidad de emergencia del hospital Jaime Mota, Doctor Santos Arsenio Beltré, manifestó su preocupación por la cantidad de personas que son llevadas a esa unidad, en su mayoría todos esos pacientes estaban relacionados con las bebidas alcohólicas.

En Barahona, la ingesta de alcohol la parecer se ha incrementado, donde se puede apreciar a cientos de personas desde tempranas horas de la mañana y hasta la madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »