¡ HONRRAR NOS HONRRA ¡ Asociación de suplidores de almuerzo escolares de Barahona, reconoce a gerente del Banco Agrícola por sus aportes a la institución y la jornada de tanta extendidas

12:51

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- La Asociación de Suplidores de Almuerzos Escolares de Tandas Extendida de Barahona (ASOSATEBA), entregó la tarde de este viernes una placa de reconocimiento al gerente del Banco Agrícola de esta sucursal, Ingeniero Danilo Peralta Guzmán, por su apoyo y colaboración a los miembros de esa institución y la jornada de tandas extendidas del Ministerio de Educación en esta ciudad.

La entrega fue realizada por el presidente de la entidad, Francisco Vargas (Pachico) y demás miembros de la asociación.

Francisco Vargas ponderó el aporte y gran apoyo que el Ingeniero Danilo Peralta Guzmán le ha hado a todos los suplidores que forman parte de esta asación, por lo que es justo reconocerlo.

De su lado el Ingeniero Danilo Peralta Guzmán, agradeció el gesto de los suplidores y dijo sentirse más que satisfecho colaborar siempre con instituciones que van en beneficio de la sociedad, especialmente a los niños y niñas estudiantes de la tanda extendidas.

Daniel Feliz Feliz, también expresó palabras de agradecimiento para el gerente, dándole las gracias por el espaldarazo que siempre le la dado a la entidad que los agrupa como suplidores de almuerzo escolar.

Varios suplidores miembros estuvieron presentes en la entrega, la cual fue realizada en el Banco Agrícola de esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »