! HOMBRES ENDEMONIADOS ! Hombre mata a puñaladas a su pareja, sus hijastros y lugo se suicida, en Higüey, provincia La Altagracia.

11:52
Por: Deyanira Carpio.

Joselo Rosario de 37 años, mató a su pareja Elsy Sánchez de 23 años, madre de los niños Yemerlin y Yerlin Domínguez Sánchez, de 2 y 4 años respectivamente.

HIGUEY: Según el fiscal Denni Guerrero, el hecho ocurrió al rededor de las 10:30 de la noche, pero no fue hasta las 4:00 de la madrugada cuando unos familiares que llegaron al lugar por una llamada que le hiciera un amigo del victimario, tras sostener una conversación vía whatsapp en la que le decía " men la maqué," estos a su vez llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, quienes llegaron de manera inmediata, así como el Coronel Belliard, encargado del Departamento de Homicidios.

Los cuerpos de los infantes fueron encontrados ensangrentados en la habitación, mientras que el cadáver de la madre estaba tendido en el piso de la sala, en la vivienda ubicada en la calle Angelito Areché, esquina Guido García, del el sector Villa Cerro.
Una fuente ligada a este medio de comunicación, informó que mientras del Rosario apuñalaba al niño Yerlin, lo grabada con su celular y le gritaba " muere, es que tú no te vas a morir desgraciado".
Luego de cometer el triple asesinato, Joselo, colocó crema en todo su cuerpo, unos alambres con electricidad y se electrocutó.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, para practicarlas los exámenes correspondientes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »