¡ GENTE POR PIPÁ ¡ Se incrementa el tránsito vehicular en Barahona, principales calles lucen repletas de personas y vehículos tras víspera del año nuevo.

10:31

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Un incremento en el tránsito vehicular se pudo observar desde tempranas horas de la mañana en las principales calles y avenidas de esta ciudad en víspera del año nuevo que se avecina.

Las calles 30 de Mayo, José Francisco Peñas Gómez, Luis E. del Monte, Casandra Damirón, avenida LuperÓn, Padre Billini, Duvergé, María Montez, entre otras lucieron muy transitadas tanto por vehículos como por ciudadanos que visitaban los diferentes establecimiento comerciales.

En calle 30 de Mayo ocurrieron varios accidentes de tránsito, todos involucrados con motoristas, quienes son los más propensos y los que más provocan colisiones.

Un dinamismo se siente en Barahona, donde muchos barahoneros ausentes que residen en el interior y fuera del país, han venido para pasar las festividades navideña y el fin de año con sus familiares.

Se espera que la prudencia y la sensatez se imponga la noche de este lunes, cuando cientos de personas estén esperando el año 2019 en las calles y negocios de bebidas alcohólicas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »