¡ EXCELENTE INICIATIVA ¡ Centro Modelo de Educación Inicial con el apoyo del Distrito Escolar 01-03 realiza actividades con niños y niñas para promover una navidad en valores.

14:08

Por Lenardo Plata.-


BARAHONA.- El Centro Modelo de Educación Inicial con el apoyo del Distrito Escolar 01-03 realizó una hermosa actividad con decenas de niños y niñas pertenecientes a dicho modelo educativo, donde los pequeños dieron a demostrar sus talentos.

La actividad, la cual tiene como objetivo imprimir en los niños una navidad en valores, para que los niños y niñas tengan un concepto verdadero y positivo sobre las festividades navideñas.

En el acto, los niños cantaron canciones navideñas, realizaron bailes entre otras habilidades que arrancó los plausos de los adultos presentes.

El director del distrito escolar 01-03 Merquelin Ferreras quien estuvo presente, dio un amplio respaldo a esta actividad y envió un mensaje de armonía para todos los niños presentes.

Dijo que su gestión está basada en una educación de calidad y valores, pero sobre todo que niño y niña se quede fuera de las aulas.

La actividad fue realizada en la Iglesia Resurrección y Vida, ubicada en la Avenida Gregorio Luperón de esta ciudad-


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »