¡ EN MEMORIA ¡ Ofician misa en recordación del periodista Teuddy Ariel Sánchez con la presencia de familiares, amigos y escasos periodistas.

9:18

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una misa fue oficiada en recordación de la memoria del fenecido periodista barahonero, Teudy Ariel Sánchez en la catedral Nuestra Señora del Rosario.


En la misma, fueron recordados los aportes y la destacada labor del periodista ido a destiempo, así como su vida familiar.

En la misa estuvieron presentes, la madre, hermanos, hijos (as), familiares y amigos del finado Ariel Sánchez, quien fue uno de los periodistas más destacados de esta ciudad, llegando a convertido en uno de los mas leídos a través del portal digital Ecos del Sur, el cual se ha mantenido como un referente periodista de Barahona.

Escasos periodistas dijeron presentes en la misa, lo que llamó la atención de algunos presentes, ya que solo estuvieron presentes, Juan Francisco Matos Espinosa, Alejandro Santana, Hilario Soler, Leonardo Plata y el hermano del finado, Ohermis Sanchez.

Teuddy Ariel Sánchez, fue un gran periodista, muy activo  e informado en el acontecer noticioso de Barahona, la región y todo el país.





 


 








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »