¡ EN BARAHONA NO HAY BRAGUETA ¡ Empresa Khoury Industrial continúa sacando riqueza y destruyendo el medio ambiente en Barahona y Cabral. Autoridades se hacen los chivos locos.

15:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial, la cual se burla de los barahoneros y del país, promoviendo el llamado “Blokc Ecológico”, continúa sacando millones y millones de pesos de los yacimientos y destruyendo el medio ambiente en Barahona y el municipio de Cabral.

Esta empresa al igual que otra, saca cuantiosas ganancias millonarios a costa del medio ambiente y la salud de las personas, dejando desolación y miseria en las comunidades ya mencionada, ante la mirada irresponsables de las autoridades.

Otra desgracia de esta empresa e que la misma sigue destruyendo poco a poco el principal muelle de carga que tiene Barahona, donde está como arrendataria, sin invertir en la reparación y acondicionamiento del mismo, dejando solo polvillo letal que afecta a las personas que visitan el malecón.

Esta empresa la cual regala migajas a la comunidad de Barahona, para tratar de callar o encubrir el daño que le hace al medio ambiente, deja poco beneficios al municipio de Barahona, lo que debe llamar la atención de la población  y de las autoridades.

  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »