¡ EMPRESA DIABÓLICA ¡ Edesur no da tregua navideña y continúa dando pela de calzón quitao a los barahoneros con largos apagones y altas tarifas.

12:36

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur) o Edeldiablo como algunos munícipes le llaman, contúna dando pela de calzón quitao a todos los barahoneros y residentes en esta ciudad con tandas de apagones.

Hasta los circuitos 24 horas están siendo afectados con los molestosos apagones, afectando el desarrollo económico del municipio, ya que son muchos negocios que no pueden operar sin el servicio de energía eléctrica.

Otras de las diabluras de la Edesur, son las altas tarifas que tienen a muchos comerciantes al borde de la quiebra y cientos de ciudadanos pegando el grito al cielo.

Hasta el momento esta empresa no ha presentado ninguna mejoría en el servicio de energía eléctrica, mas todo lo contrario.

Otras comunidades de la provincia, tanto de la cuenca alta como de la zona costera de Barahona, también están recibiendo largos apagones, lo que ha provocado protestas y otras manifestaciones en rechazo a los abusos cometidos por la Edesur.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »