¡ EL MORENO LA BOTÓ POR LOS 411 ¡ Sindico de Villa Central Abraham James, deja encendido árbol navideño y decoración navideña en Bulevar de esa comunidad. Envía mensaje de unidad y prudencia a sus munícipes.

9:51

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El sindico de la comunidad de Villa Central, Licenciado Henrry Abraham James, dejó encendido el arbolito y decoración navideña, en medio de música y alegría de los presentes.


Abraham James, dijo que los munícipes de Villa Central, tienen un lugar público donde pasar un momento alegre en esta navidad, y es por eso el esfuerzo que realizó el ayuntamiento para el disfrute de todos los munícipes.

Agradeció a los regidores, al personal administrativo y las brigadas que hicieron posible esta realidad, así como al comerciante Francisco Vargas Pachico, quien hizo la donación del árbol navideño.

Los munícipes de Villa Central disfrutaron de la buena música de la orquesta Liceo de Arte Ramón Oviedo, quienes pusieron a bailar a los presentes a ritmos de merengues, también se les dio una sorpresa a los niños presentes en el acto.

Abraham James, llamó a los munícipes a la unidad, a la colaboración y la prudencia en esta época de navidad, ya que todos deben estar unidos para echar hacia delante la comunidad de Villa Central.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »