¡ EL HOMBRE HABLÓ CLARO ¡ Fiscal titular de Barahona llama a esperar año nuevo en familia y celebrar con prudencia. Advierte a los gatillos alegres la cárcel es lo único que le espera.

11:19

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, envió un mensaje de prudencia y comedimiento a los ciudadanos en la celebración de año nuevo, el cual está ha ley de horas.

Gómez Rubio llamó a los munícipes a esperar el año nuevo en sus casas, con sus seres queridos y familiares, para unir lazos y fortalecer el calor familiar. Dijo el fiscal.
El fiscal expresó su preocupación por aquellos ciudadanos que no saben comportarse en sociedad, que siempre están ocasionando problemas y llevando intranquilidad a sus familiares por su mal comportamiento.

Manifestó que aquellos ciudadanos irresponsables e incocientes, que se pasen de la raya, que violente la Ley, creyéndose que son súper hombre, a esos los  vamos a encerrar y a someterlos a la justicia, ya que nadie tiene derecho a quebrantar la paz y orden público, sostuvo.

Ojalá y todo transcurra en orden, que las personas tomen conciencia y se comporten y actúen de forma responsable, que no permitan que nadie quiera entorpecer la paz y la tranquilidad de los demás. Manifestó el fiscal.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »