¡ EL DEMONIO ESTÁ SUELTO ¡ Dos muertos y varios heridos durante las festividades navideña en Barahona y La Ciénaga.

10:56

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Dos personas resultaron muertas hechos violentos por separados, ocurridos en esta ciudad y el Municipio de La Ciénaga.

Según las informaciones una de las victimas fue identificada como Maribel Féliz Mateo (Cacai), quien  falleció luego de que recibiera un disparo en la cabeza a manos de un tal Enriquillo, quien se dio a la fuga tan pronto cometió el hecho, luego de que el acusado protagonizara una balacera en la calle 2 del sector Pueblo Nuevo la madrugada de este miércoles.

En tanto que en el municipio de La Ciega un joven identificado como Jorge Alfredo Ferreras, quien luego de sostener un discusión  con un tal Yeison, quien lo asesinó de dos puñaladas con un puñal de acero, por motivos pasionales, según las informaciones.

Por ambos casos tanto el ministerio publico como los departamentos de investigaciones criminales de la policía nacional están tras las pistas de los matadores, para ponerlos a disposición de la justicia.

Las festividades navideñas en Barahona han sido marcadas por muertes violentas, borracheras y accidentes de tránsito, donde varias persona han resultado muertas y otras heridas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »