! DEVOLVIO UN METRALLAZO ! Miguel Feliz aclara nunca he recibido invitacion formal de la directora regional del Minerd. Aclara será en la asamblea que se decidira si habrá o no docencia

16:48

Por Leonardo Plata.

BARAHONA. El presidente de la Asociacion Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad profesor Miguel Feliz, aclaró que en ningún moento a recibido una invitacion formal de la directora regional de educacion para dialogar con relacion a la docencia h otro temas de interes.

El dirigente magisterial dijo que no ha llamado a paro de docencia, si no a una asamblea donde se debatirá ese y otros temas pero que el lunes los maestros vuelven a las aulas a trabajar con las notas de los aulumnos.

Nunca hemos recibido invitacion de Sn Gilbert de manera institucional, nunca nos ha recibido y siempre hemos estado presto al dialogo, aclaró Miguel Feliz.

Reveló que el unico que los ha recibido en su despacho ha sido el director del distrito el profesor Merlín Ferreras, pdro mas nadie.

Al ser entrevistado via Telefónica por este medio, Miguel Feliz dijo que no ha llamado a paro de docencia si no a una asamblea.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »