¡ CUANTA FALTA HACE ¡ Ausencia del Coronel Alcántara en barrios y sectores, provoca aumento de la delincuencia en Barahona.

14:59

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La inactividad del Coronel policial Alcántara, quien dirigía la policía comunitaria, ha provocado un aumento en los actos delincuencias y enfrentamiento entre bandas en los diferentes sectores de esta ciudad.

Hace varios días, se cumplió un año de que el Coronel Alcatara les fueran quitadas sus funciones como enlace entre la policía nacional y la comunidad, por celos profesionales, ya que el mismo realizó una labor que dejó huellas positivas en la sociedad de Barahona.

Durante su permanencia en la policía comunitaria, Alcántara logró evitar muchas desgracias entre bandas, entre familias, resolviendo conflictos sociales en los diferentes barrios populosos de esta ciudad.
Fueron muchos los pleitos y violencias que este coronel policial evitó, gracias a su intervención en la solución de conflictos, huelgas y otras manifestaciones sociales en Barahona.

El coronel del pueblo como se le ha bautizado en Barahona, ha sido víctima de la maldad y la envía de algunos de sus superiores, quienes lo mantienen en el anonimato para que este con su extraordinaria labor comunitaria a favor de los más necesitados.

Los barahoneros piden a gritos que este hombre vuelva a las calles, a los barrios como lo solía hacer, para que Barahona vuelva a respirar aire de paz, sin violencia y sin maltratara a ningún ciudadano.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
17 de diciembre de 2018, 18:45 delete

Me encanta la idea de alcantara vuelva a su lugar en los varrios,es una gran persona y lo a demostrado

Reply
avatar