¡ COMO EN SODOMA Y GOMORRA ¡ Incremento en consumo de bebidas alcohólicas, drogas, comportamiento imprudente matizan fiestas navideña.

10:04

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El incremento del consumo en bebidas alcohólicas, sustancias narcóticas, música en alto volumen y comportamiento imprudente caracterizan fiestas navideñas, lo que indican que se ha perdido la esencia del significado de la navidad.

Desde hace unos días se ha podido observar una gran cantidad de personas tomando bebidas alcohólicas en la zona del malecón y otros centros de diversión y escuchando música con alto volumen, fumando cigarros y algunos consumen estupefacientes para sentirse en las nubes.

Otro punto es el comportamiento imprudente de muchas personas cuando consumen gran cantidad de alcohol, las mismas provocan discusiones, accidentes de tránsito y otras terminan en borracheras e intoxicación alcohólica.

Aunque la navidad es tiempo de paz, del nacimiento del niño Jesús, las personas se han desvirtuado de esta realidad, y han tomado el camino de perversión y corrupción, infidelidad, por lo que estamos viviendo en Sodoma y Gomorra del Siglo 21.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »