¡ CASO SIGUE LATENTE ¡ Envían a juicio de fondo a Shaelo e implicada en el asesinato de un joven próximo a una discoteca en Barahona.

10:52

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, envió por ante el tribunal colegiado de primera instancia, a los acusados de dar muerte a tiros a un joven el pasado 5 de Enero del año 2017, a virios metros de una discoteca.

Luego de que la suprema corte de justicia, rechazara un recurso de apelación a la querella interpuesta por la co imputada, una maestra activa, el juzgado de la instrucción, decidió envían el caso por ante un tribunal criminal, por entender de que existen elementos suficientes para ser condenados.

Carlos Misael Segura  “Chaelo”, y su acompañante la noche de la tragedia, tendrán que enfrentar la acusación de la fiscalía y de los querellantes y actores civiles en un juicio de fondo el cual no ha sido fijado.

Shaelo está acusado de ultimar de varios disparos, al hoy occiso Junior Manolo Pérez González, hijo de crianza del dirigente del PRM, ingeniero José del Carmen Montero Arias (ingeniero Montero) el pasado 5 de Enero del 2017 en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »