! CANTAN LOS GALLOS COLORAO ¡ Presidente del PRSC Quique Antún juramenta equipos de áreas y bloques de la provincia de Barahona. Recibe un fuerte apoyo de militantes del la organización.

13:26

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El presiente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ingeniero Quique Antún Balle, dejó juramentado la mañana de de este sábado, los equipos de áreas y bloques de la provincia de Barahona.

En un masivo acto, el presidente de la tropa colorá llamó a sus militantes a trabajar fuerte y unidos con miras a las elecciones del 2020.

Quique Antún, hizo fuertes críticas al gobierno de Danilo Medina, advirtiéndoles de que no firmara el pacto migratorio, ya que podría en riesgo la soberanía nacional y la estabilidad del país.

También deploró el estado de bando y miseria a la que ha sido sometida la provincia de Barahona por parte de los gobiernos del PLD.

En la actividad, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Modesto Peña, en tanto que las palabras de motivaciones estuvieron a cargo del presidente del directorio provincial del PRSC y concejal Luis Terrero.

También el presidente en función de la organización del gallo colorao, hizo algunos pronunciamientos motivadores para los militantes presentes.

El acto fue realizado en el Restaurant D´Lina Pizza, donde asistieron, Miguel Feliz, Yobanny de León y Praede Olivero Feliz, así como de cientos de dirigentes y simpatizantes del partido fundado por el ex presidente Joaquin Balaguer.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »