¡ CAIGANLE A PEDRÁ ¡ Denuncia autobús de Entraba deja a pasajeros abandonados en plena autopista.

9:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Usuarios del transporte de la línea de autobuses Entreba, antigua Sinchomiba, denunciaron que una de las guaguas que abordaran desde la parada ubicada en la Casandra Damirón, Esquina José Matos en esta ciudad, fueron dejados abandonados a su suelte por el chofer del autobús.

La denuncia fue hecha de forma responsable por Bolívar D´Oleo, quien denunció que él al igual que varios pasajeros abordaron una de los autobús (Voladora) ya que los tikes del expreso de las 6:00 a.m. se habían agotados.
Relató que en trayecto Barahona-Azua el autobús empezó a tener fallas y que todos tuvieron que bajar de la misma ya que no da para más.
Expresó que un autobús de la empresa, pasó por el lugar y ni siquiera tubo la cortesía de detenerse y por lo menos auxiliar a los pasajeros que estaban varados en plena autopista, lo que revela la falta de responsabilidad y solidaridad.

Explicó que autobuses de otros municipios de la región Enriquillo, fueron solidarios y montaron a los pasajeros varados en la autopista.
Indicó que pasaron las de Caín, ya que los autobuses que regresaron están repletos, y tuvieron que abordarlo parado y sentado de manera incomoda.  

Se espera que con esta denuncia, los directivos de Entraba tomen carta en el asunto y estos choferes pueden ser amonestado y esas guaguas que ya están dando problemas mecánicos, sean sacada de servicio para evitar situaciones como estas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »