¡BUEN TRABAJO ¡ Fiscalia de Barahona y policía nacional apresan hombre tenía un año prófugo acusado de participar en la muerte de otro el pasado diciembre del 2017 por problemas personales.

13:19
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La procuraduría fiscal de Barahona, representada por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, acompañado de varios agentes policiales, apresaron a una persona, que era buscada por haber participado en la muerte de un joven el pasado año en la ciudad de Barahona.

Se trata del nombrado Elisaul Medina Reyes, mejor conocido como La Cría, quien era activamente buscado por la muerte del hoy occiso Manuel Alejandro Matos Feliz (Mingolo), en un hecho ocurrido el pasado 31 de Diciembre en el Barrio San Diego en Barahona.

Según las informaciones recabadas, el imputado fue apresado en el sector Campo Lindo de la Provincia Santo Domingo, luego de un arduo trabajo de inteligencia entre la fiscalía de Barahona dirigida por el titular Yván Ariel Gómez Rubio, en coordinación con los departamentos investigativo de la policía nacional.

El mismo fue trasladado hacía Barahona y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que se le dicte medida de coerción.

Se recuerda que por este hecho está guardando prisión el nombrado Michael Batista (a) Michá en la cárcel pública de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »