¡ BOMBAZO Y CANDELAZO EN LA ADP ¡ Directivos de la ADP en Barahona califica de ilegal convocatoria hecha por el presidente Miguel Feliz sin consulta directiva. Denuncian Miguel Feliz se negó a reunirse con directivos.

12:45

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, denunciaron que el  presidente de la ADP profesor Miguel Feliz convocó de forma ilegal la asamblea convocada para este viernes 14 de Diciembre en horas de la mañana.

La denuncia fue hecha por los miembros de la directiva identificados como los profesores Saudi Martí, Seidi Pérez y Rebeca Urbáez en el programa radial “Acción Mañanera” de la emisora Palma FM, donde expresaron que la convocatoria hecho por el presidente Miguel Feliz carece de formalidad y que solo está firmada por él única y exclusivamente.

El profesor Seidi Pérez dijo que antes de convocar a una asamblea, se debe reunir el comité ejecutivo municipal, donde es que se discute los temas a tratar en las asambleas, cosa estás que no hizo el presidente de la ADP Miguel Feliz.

Dijo que el comité ejecutivo envió una comunicación a Miguel Feliz, donde le invitó a reunirse a los fines de tratar la docencia, pero que Miguel Feliz no aceptó la invitación.

Es evidente las diferencias y enfrentamientos entre dirigentes magisterial de la ADP en Barahona, donde hay varias corrientes con posiciones encontradas..





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »