¡ BIEN HECHO ¡ BARAHONA.- Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reemplaza bandera nacional que estaba en mal estado en plazoleta Francisco Alberto Caamaño.

13:44

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Barahona, ordenó el reemplazo de la Bandera Nacional que esta izada en la Plazoleta Francisco Alberto Caamaño Deñó en esta ciudad.

Según la información enviada a esta redacción, la Bandera Nacional  estaba en muy mal estado y andrajosa, lo que llamaba la atención de los munícipes y los visitantes que pasan por la avenida Enriquillo, en la intersección con la calle Luis E del Monte en la parte baja de la ciudad.

El profesor universitario Máximo Matos Feliz en compañía de varios empleados acudieron a la plazoleta para reemplazar la bandera, dicho reemplazo fue por instrucción del director de Centro UASD-BARAHONA profesor Manuel de la Cruz Fernández.

La nueva gestión que encabeza el profesor Manuel de la Cruz, busca convertir esa alta casa de estudio en una herramienta que contribuya con la comunidad, no solamente en la formación de profesionales, si no involucrarse en los problemas y soluciones de Barahona y toda la región, aportando ideas y otras herramientas necesarias para mejorar muchos deficiencias que nos afecta como sociedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »