¡ AUTORIDADES IRRESPONSABLES ¡ Municipio de La Ciénaga está huérfana de autoridades. Consumo y venta de alcohol, drogas, robos se traga la comunidad. Dicen no hay autoridad.

12:06

Por Leonardo Plata.-


LA CIENAGA, BARAHONA.- Los hechos delictivos como robos, atracos, venta y consumo de drogas, están socavando la paz y la tranquilidad de los munícipes de La Ciénaga, ante la mirada indiferentes de las autoridades.

Según las declaraciones de algunos municipes, los cuales no revelaron su identidad por temor a represalias por parte de los antisociales y vendedores de droga, han manifestado su miedo y preocupación, ya que la intranquilidad se apodera cada vez mas de es laboriosa comunidad agrícola.

Nosotros los hombres serios, que trabajos, que tenemos que fajarnos en nuestros predios agrícolas, nos sentimos desprotegidos, ya que no hay una autoridad que le haga frente a los males que afectan a La Ciénaga, expresaron.

Según las denuncias, los municipes están con el grito al cielo y a la comunidad no hay una sola autoridad, llámese policía y ni ministerio publico que valla en auxilio de los hombres y mujeres serios y trabajadores de la Ciénaga. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »