¡ ATENCIÓN PAÍS ¡ SANTO DOMINGO: Banreservas entrega billete de dos mil pesos falsos a un cliente. Dinero fue detectado en otra institución bancaría.

10:58

Por Leonardo Plata.-




SANTO DOMINGO.- Una persona denunció que la sucursal Banreservas ubicada en la Plaza Comercial Sambil, le entregó varios billetes falsos de la denominación de dos mil pesos cuando se dispuso hacer una operación bancaría en dicho banco.

La denuncia fue hecha por Miguel A. Rivera en su cuenta de facebook, quien reveló que se enteró del problema cuando acudió con el dinero al BHD-LEÓN donde detectaron que había papeletas falsas de dos mil pesos, por lo que no se explica esta situación.

El denunciante dijo que al parecer el BHD tiene mejor sistema para detectar dinero falso, que el Banerservas o existe alguna complicidad de cajeros con delincuentes para perjudicar a los ahorrantes.

Reveló que el dinero fue incautado en lo que se averigua la situación, por lo que se espera una amplia investigación y explicación del caso.

Esta situación afecta la seguridad y la imagen del principal Banco del país, ya que es la credibilidad del Banreservas la que está en tela de juicio con este y otros casos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »