¡ ANJÁ DONDE ESTÁ EL DINERO ¡ BARAHONA: Director del hospital Jaime Mota aún no entrega regalía pascual a empleados contratados. Debe explicar las razones

10:45

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La dirección del hospital Jaime Mota en esta ciudad, aún no ha honrado el pago de la regalía pascual al personal contratado que laboran en ese centro de salud.

La situación cada vez se pone más tensa, debido a que estos empleados, administrativos, técnicos que laboran en diferentes áreas del hospital tienen necesidades y compromisos que resolver.

Según las denuncias de estos empleados, el director del hospital el médico Cornelio Ramírez, nunca está en el centro, nadie lo ve en los pasillos, en las salas de internamientos en ninguna parte del hospital porque tiene su consultorio privado y además no quiere dar la cara a los problemas que están afectando el hospital.

Hasta el momento se desconoce si el director del hospital, ha realizado algún esfuerzo para cumplir con el sagrado compromiso de pagar el sueldo número 13 a estos empleados.

Este medio ha intentado en nueve ocasiones comunicarse con el doctor Cornelio Ramírez a su despacho o en cualquier lugar del hospital, pero ha sido infructuoso los intentos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »