¡ Y QUIEN LO ESTÁ PROTEGIENDO ¡ VICENTE NOBLE: Empleado del Minerd que supuestamente violó a estudiante en Vicente Noble aun no ha sido apresado. Dicen alguien de poder lo protege

10:07

Por Leonardo Plata.-

VICENTE NOBLLE, BARAHONA.- El caso de la estudiante de un centro educativo en el municipio de Vicente Noble, por parte de un ex empleado del Ministerio de Educación, aún no ha sido resuelto por las autoridades.

Hasta el momento el imputado identificado como Fernando Novas Rodríguez, quien tenía laboraba en el Ministerio de Educación como Mayordomo, según la nomina, el mismo duro varios meses conviviendo con la estudiante menor, según las informaciones y las autoridades de educación nunca dieron partes a las autoridades.

La madre de la menor, fue apresada, pero puesta en libertad y se desconoce si la menor, está recibiendo algún tipo de ayuda psicológica de parte de las autoridades.

Según las informaciones suministradas, alguien de mucho poder político en la zona, estuvo protegiendo al imputado, para que el caso no saliera a la luz, publica pero todo se sabrá cuando el mismo sea apresado y sometido a la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »