¡ Y QUE DICE EL JEFE DE LA POLICÍA DE ESTO ¡ BARAHONA: Recluso apodado El Rey de la Mariguana vive como un Jeque Iraquí, con botella de Champan, Whisky, celulares y lujosa habitación.

11:44

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido narcotraficante apodado El Rey de la Marihuana, el cual pulga condena por narcotráfico en la cárcel pública de esta ciudad, vive en ese reciento carcelario como un Jeque Iraquí, o millonario de Dubai, luciendo una lujosa habitación, al cual parece una suite para grandes estrellas.

Hace varias semanas, publicamos varias fotos, donde dicho recluso estaba tomando whisky en vaso de cristal y con dos celulares de lujo, lo que evidencia la gran corrupción policial y la falta de vigilancia de la procuraduría general de la república en dicho centro penitenciario.

A esta redacción, nos llegó una imagen donde se puede observar al Rey de la Marihuana, como tulpén millonario en su lujosa habitación y con una botella de Champan, que ni los ministros ni altos funcionarios las lucen en sus despachos.

Se espera que el jefe de la policía nacional y el procurador general de la república, investiguen profundamente como es que este recluso muestra tanta pomposidad y poder en un recinto carcelario.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »