¡ Y QUE DICE EL GONZALO CASTILLO ¡ BARAHONA: Trabajos de ampliación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación sigue paralizada desde hace varios meses.

13:02

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Siguen paralizados los trabajos de ampliación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la cual está ubicada en la parte trasera del hospital regional Jaime Mota en esta ciudad.

Los trabajos de ampliación fueron iniciados por el Ministerio de Obras Publicas, pero desde hace varios meses, pero los mismos están paralizados.
La filiar de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad, está siendo abarrotada por una gran cantidad de pacientes, causado dificultad, ya que no hay suficiente especio para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por lo que urge que se agilicen los trabajos de ampliación.

En un reportaje que hiciéramos la mañana de este viernes en dicho centro de rehabilitación, nos dirigimos a las oficinas de la encargada, Licenciada Natacha Batista, pero no fue posible contactarla ya que la misma no se encontraba en la institución.

Según las informaciones, la falta de recursos mantiene los trabajos paralizados desde hace varios meses, sin que el ministerio de obras resuelva esta situación que afectan a cientos de pacientes de la provincia y toda la región Enriquillo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »