¡ ESTAMOS AVANZANDO ¡ Director Ejecutivo de Inapa deja inaugurado modernos edifico y laboratorio regional en Barahona.

9:48

Por Leonardo Plata.-  Ver galería de fotos

BARAHONA.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), Ingeniero Horacio Emilio Mazara Lugo, dejó inaugurado un moderno edificio comercial, operativo y laboratorio en esta ciudad de Barahona.


El Ingeniero Mazara, destacó la importancia que tendrá dicha edificación, el cual cuenta con modernas instalaciones, equipamiento y personal calificado.

En dicha edificación, también funcionará un moderno laboratorio para el análisis científico del agua potable, para brindar mayor calidad a los ciudanos, tanto del municipio de Santa Cruz de Barahona, como de la provincia.

La obra fue bendecida por el Padre Germán Pérez, de la Catedral Santa Cruz de Barahona, quien puso la edificio y el personal que laborará en manos del altísimo.

En la actividad estuvieron presentes, el gobernador provincial de Barahona, Ingeniero Pedro Peña Rubio, el procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez, Rubio, el administrador general de la regional de salud pública, Licenciado Jorge Méndez Mejía, la directora del Indri, Ingeniera Adamaris López, el director del Inapa en esta ciudad, Ingeniero Sisa Novas,  el director regional de la policía nacional, general Pacheco Garabito, el director del Curso Uasd, profesor Manuel de la Cruz Fernández, entre otros funcionarios y personalidades.

Se espera que el problema de la escases del agua en Barahona, sea resuelto, ya que la misma está afectando grandemente a los diferentes sectores de esta ciudad.





 





















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »