¡ UNA TRAMA RASTRERA ¡ Inician campaña de descrédito contra José del Castillo Saviñón. Dicen algunos de sus colaboradores lo traicionan.

9:25

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Ya lo habíamos predicho hace varios meses, sobre la campaña de descredito para ensuciar la imagen del ex ministro de industria y comercio José del Castillo Saviñón, a quien ahora lo acusan de aumentar su patrimonio y de supuestos actos de corrupción.

Otro de las acciones en su contra, lo es supuesta traición que ha sufrido José del Castillo, por parte de algunos de sus más cercanos colaboradores, donde han organizado reuniones con precandidatos presidenciales del PLD sin su consentimiento, lo que muchos han calificado de ingratos, ya que José del Castillo fue una persona que siempre le dio respaldo a sus colaboradores y equipo político.

José del Castillo Saviñón, quien ha sido uno de los dirigentes políticos que más ha impactado en el gusto de los barahoneros y otras comunidades de la provincia, ha mantenido su intensión seguir colaborando ayudando a Barahona y toda su gente, por lo que el mismo en varias ocasiones de manera pública, ha manifestado que no solamente se siente como un barahonero, si no que nadie lo saca de este pueblo que le ha brindado tanto calor y afecto.

Hasta el momento  José del Castillo no se ha referido a los ataques en su contra, a través de los diferentes medios de comunicación, ni las traciones que el mismo ha sido objeto por parte de algunos de sus colaboradores.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »