¡ UNA RETRANCA MALDITA ¡ Ministerio de turismo, principal enemigo del desarrollo turístico de Barahona. Solo promueve inversión turística en el este del país.

14:21

Por Leonardo Plata.-



BARAHORA.- El ministerio de turismo que dirige el caudillo Francisco Javier García Fernández, se ha convertido en el principal enemigo del desarrollo turístico de la provincia de Barahona.

Dicho ministerio hace una lánguida promoción turística de Barahona y mucho menos promueve las inversiones en la zona, a pesar de que Barahona cuenta con el mayor potencial y atractivo natural para convertirse en una potencia turística del Caribe.

En los últimos anuncios de inversiones millonarios por parte de empresarios extranjeros en el área turística del país, ni una sola de esta inversiones, tocarán suelo barahonero, por lo que Barahona siegue y seguirá sumida en la mas espantosa miseria y atraso económico y social.

El flamante ministro Francisco Javier García, solo ha vendido sueños y mentiras a Barahona, lo que indica el desprecio y desinterés que tiene dicho funcionario por esta zona.

Se espera que los barahoneros, unas sus fuerzas y levanten su voz para exigirle al gobierno, crear las condiciones para promover las inversiones de obras de infraestructuras turística en Barahona, que tanta falta hace.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »