¡ UNA BURLA RASTRERA AL PUEBLO ¡ República Dominicana gasta RD$300 millones de pesos en viajes y viáticos de diputados en menos de seis años, según denuncia de Alicia Ortega.

14:46

Por Leonardo Plata.- 


SANTO DOMINGO.- La destacada periodista y producto de televisión Alicia Ortega de Hasbúm, reveló a través de un minucioso reportaje en su programa El Informe, el cual saldrá este lunes, el dispendio de  trescientos millones de pesos por parte de los honorables diputados y diputadas en gastos de viajes y viáticos en menos de seis años.

La periodista da a conocer varias listas de los viajes, muchos de esos personales, de cursos y capacitación que en nada ayuda al pueblo dominicano.

Según revela la periodista Alicia Ortega, los diputados y diputados han despilfarrado mas de RD$300 millones de pesos en viajes innecesarios, los cuales son pagados con dinero del estado dominicano, lo que constituye un corrupción rampante y una vulgar burla a todos los dominicanos y dominicanas.

El reportaje será revelado este lunes en su programa el Informe, para que los dominicanos y dominicanas, sepan en que los vagos de los diputados gasta el dinero del pueblo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »