¡ UN FUNCIONARIO FANTASMA ¡ Director del hospital regional Jaime Mota sigue ocultando las muertes de neonatales en centro de salud. Hospital se ha convertido en una bomba atómica.

11:35

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota Doctor Cornelio Ramírez, ha seguido ocultando las muertes de los infantes recién nacidos en dicho hospital y que han causado indignación en la sociedad de Barahona.

En lo que del mes de Octubre a Noviembre, unos 17 neonatales, así como dos parturientes, fallecieron en el hospital, sin que las autoridades del centro de salud, digan nada al respecto.

Según las denuncias de pacientes, el director no da la cara, nadie lo ve, nadie pude contactarlo para decirle las cosas que están pasando en este infierno llamado hospital Jaime Mota. Expresan los pacientes que acuden a dicho hospital.´

La falta de gestión, insalubridad, falta de agua, robos, falta de atenciones, entre otros males, han convertido este hospital en una bomba atómica que en cualquier momento explota.

                                                                                             

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »