¡ HAY QUE PONERLE ATENCIÓN ¡ Medico Santo Arsenio Beltré califica de preocupante accidentes de transito durante los fines de semana. Llama a las autoridades promover campaña de concientización.

16:01
Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- El encargado del área de emergencias del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santos Arsenio Beltré, dijo que el pasado fin de semana, recibió más de veinte personas heridas por accidentes de tránsito ocurridos en Barahona y otras comunidades de la provincia.

Expresó que la mayoría de estas personas, había consumido alcohol en gran medida, donde algunos estaban intoxicados, lo que es preocupante para sociedad y las autoridades.

Manifestó que en los últimos tres meses es singinifativo el aumento de transito en Barahona, lo que indica la falta de conciencia de muchas personas que conducen con temeridad y e irresponsabilidad, pero peor aún también en estado de embriaguez, los que nos preocupa como médico y Barahona, dijo Santos Beltré.

El galeno hizo un llamado a las autoridades para promover una campaña de concientización a los conductores de vehículos y motocicletas, a los fines de crear conciencia y así mitigar los accidentes de tránsito, ya que solo llevan luto y tristeza a la familia.

El galeno dijo que está dispuestos a ir donde haya que ir, a dar charlas, enviar mensajes de concientización, emisoras de radios, programas televisivo, para llevar un mensaje a las personas, porque no podemos seguir esta situación lamentable, que afectan la paz y la tranquilidad de muchas familias.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »