¡ SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Presidentes de los derechos humanos y abogado Moneydi Gómez solicita a la fiscalía y policía nacional unir esfuerzo para enfrentar la delincuencia.

11:18

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El representante de los derechos humanos de la provincia de Barahona, Doctor Meneydi Gómez, solicitó al director regional sur de la policía nacional y el procurador fiscal, unir esfuerzo para enfrentar el auge de la delincuencia.

Moneydi Gómez, dijo que no es posible que en Barahona, o dos tres delincuentes estén imponiendo el terror a los ciudadanos, eso no puede ser, la policía y la fiscalía tienen que trabajar de manera coordinada para combatir a los antisociales.

En una entrevista realizada por este medio, el también ex fiscal titular, dijo que a la sociedad hay que darle una respuesta contundente con relación a la delincuencia.

Reconoció el esfuerzo que han venido realizando el general Pacheco Garabito y el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, pero hay que unir mas fuerzas para poder darle una mejor respuesta a la sociedad de Barahona.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »