¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Ex juez califica de preocupante niveles de delincuencia en Barahona. Dice falta de presencia policial es evidente en las calles y barrios de Barahona.

9:36

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial, Doctor Nene Cuevas Medina, calificó de preocupantes los niveles de actos delincuenciales que está azotando el país, en especial el municipio de Santa Cruz de Barahona.

El abogado, dijo que los delincuentes han sembrado el terror en la ciudadanía, por lo que muchas personas  se han limitado en sus quehaceres diarios, por temor a ser asaltado por los delincuentes.

Manifestó que la policía nacional en Barahona no está haciendo su trabajo como manda la institución que estás llamada a garantizar la seguridad y la paz de los ciudadanos.

No obstante dijo que toda esta situación también tiene su raíz, en la falta de oportunidad, de empleo, de la poca inversión social del gobierno para mitigar del desempleo en Barahona, y es por eso que la delincuencia se acrecienta cada vez en esta provincia.

Hizo un llamado al jefe de la policía, al general de la regional sur de la policía con asiento en esta ciudad, a que él mismo salga a las calles a supervisar las labores de los agentes bajo su mando, ya que no se está patrullando de la forma adecuada, dejando a la población prácticamente desamparada.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »