¡ SIEMPRE APORTANDO SOLUCIÓN ¡ PEÑÓN, BARAHONA: Feda entrega baterías para autobús de la asociación de Estudiantes del municipio de El Peñón. Dice Institución siempre estará presta a servir a la comunidad.

16:05

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hizo entrega de dos Baterias a la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de El Peñón, en esta provincia.

La entrega fue realizada por el Ingeniero Ramón Holguin, encargado de operativo del Feda, a solicitud de los estudiantes universitarios del municipio de El Peñón.

El Ingeniero Ramón Holguin, dijo que por instrucciones del director ejecutivo del Feda José Casimiro Ramos, quien inmediatamente recibió la solicitud, ordenó la entregfa inmediata de las baterias a los estudiantes, por entender de que era necesario para poder trasportarse a Barahona a sus respectivas universidades.

De su lado el Ingeniero Ramón Holguín quien en nombre del director ejecutivo del Feda, expresó que es de gran satisfacción poder contribuir a solucionar un problema que estaba afectando a decenas de estudiantes en el municipio de El Peñón.

Somos una institución de servicio, estaremos prestos a servir a la comunidad, sobre todo en casos como estos tan sensibles como lo es el sector estudiantil universitario de la comunidad del El Peñón, es por eso que a nombre del director ejecutivo del Feda José Casimiro Ramos, estaremos prestos a servir.

En tanto que los estudiantes agradecieron el interés y la prontitud del Ingeniero Holguín, quien de inmediatamente les entregó las baterías para que puedan movilizarse sin contratiempo a sus respectivas universidades en Barahona.

En la entrega, estuvo presente el acalde municipal de Barahona Tavito Suberví, quien ponderó el trabajo y el apoyo que ha dado el FEDA en toda la provincia de Barahona y la región Enriquillo. 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »