¡ SIELENCIO SEPULCRAL ¡ Procuradora del departamento judicial de Barahona calla ante el trasiego de drogas, whisky y champaña en la cárcel pública de Barahona. Sociedad espera respuesta contundente.

17:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La procuradora general ante la corte de apelación de este departamento judicial, la magistrada Wendy González Carpio, aun no dicho nada sobre el trasiego de drogas, whisky, champaña y otros mercancía hacia la cárcel pública de esta ciudad.

Son varias las denuncias que sean publicados sobre la corrupción y complicidad por parte de algunos agentes policiales que prestan servicio en el penal, pero la procuradora no se ha referido al tema.

Un recluso apodado El Rey de la Droga, quien según las denuncia, paga altas sumas de dinero para gozar de mucha comodidad y controlar el recinto penitenciario.

Dicho recluso exhibe whisky en vaso de cristal, cadenas de oro, celulares y champaña dentro del penal, evidencias que ponen de manifiesto y dejan al descubierto la corrupción que impera en dicha cárcel.

Hace varios días, fue apresado una persona, cuando intentaba introducir varios paquetes de drogas y más de una docena de bebidas alcohólicas por la parte trasera del penal, donde supuestamente hay centinelas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »