¡ SE LE VIO EL REFAJO A LA JUSTICIA ¡ Jueces imponen cinco añitos para Marlin Martinez, quien planeó el asesinato de Emily Peguero y 30 para Marlon.

11:55

Por Leonardo Plata.-



SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Los jueces del segundo tribunal colegiado del distrito judicial de San Francisco de Macorís, condenaron a cinco años de reclusión, a la señora Marlin Martínez, quien estaba acusada de haber planeado,  el secuestro y asesinato de la joven Emeli Pequero, en un hecho que consternó a la sociedad dominicana.

Los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, Carminia Caminero y Víctor Inoa, variaron la calificación jurídica dada por el ministerio público, quien había solicitado la pena de 20 años para Marlin Martínez.

En cuanto a Marlon, los jueces establecieron que el mismo es culpable del crimen, tras probárseles la acusación presentada en su contra por parte del ministerio público y los abogados de los querellantes y actores civiles.

La condena de Marlin Martínez, ha desatado los demonios en San Francisco de Macorís, así como indignación en un gran segmento de la sociedad, la cual espera una condena ejemplar para la mujer que planeó el horrendo crimen.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »