¡ SAQUEO RASTRERO AL PUEBLO ¡ Esposa de Radhames Camacho cobra RD$250 mil maracas en el ministerio de educación, hijos también guisan con sueldos lujosos.

15:09

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La esposa del presidente de la cámara de diputados Radhames Camacho, figura en la nomina publica con un lujoso sueldo de RD$ 250 mil pesos mensuales, como viceministra docente del ministerio de educación.

Denia Ramona Ramos Burgos de Camacho, según las informaciones tiene varios años en el cargo, pero que la misma no realiza ninguna función según las denuncias.

La información publicada por el periódico digital “Lo Que sucede”, expresa que también los hijos de ambos esposos están guisando en el ministerio de educación, lo que revela el grado de corrupción administrativa y nepotismo en el ministerio de educación.

Estas informaciones salen a la luz pública, luego de que varios medios de comunicación, revelaran el aumento descomunal del patrimonio del legislador el cual tiene una fortuna de más de 70 millones de pesos, según las informaciones publicadas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »