¡ RESCATANDO NUESTROS VALORES ¡ Fundación Enriquillo de Oro reconoce a parejas de esposos forjadores de familias honorables en Barahona.

10:23
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La fundación Enriquillo de Oro, en un ambiente de solemnidad y familiar, entregó varios reconocimientos a varias parejas de esposo, las cuales han permanecido unidos por treinta, cuarentas, cincuenta y más de setentas años unidos de  forma ejemplar.

Las parejas reconocidas al merito matrimonial, en sus renglones Bodas de Plata y Bodas de Oro, les fueron entregados una placa de reconocimientos por sus ejemplos dado a la sociedad, por forjar familias honorables que son también ejemplos para la sociedad de Barahona.

Entre las parejas reconocidas están los Esposos Dignora Cuello y Manolo Melo, quienes están unidos en matrimonio por media década, donde ambos han hecho grandes aportes con sus ejemplares conductas y han procreado una familia con muchos valores.

También la pareja Selene Borreauth y su esposo Raul Ramírez con cuarenta y ochos años de casados, a quien la magistrada Kenia Pérez de la Sub Comisión del Poder Judicial, entregó uno de los reconocimientos.

El acto fue conducido por la maestra de ceremonia, Omayra Mañán y Bienvenido Matos Pérez, quien junto a varios hombres y mujeres fueron los organizadores de este majestuoso acto.

En el mismo estuvieron presentes, el alcalde municipal Tavito Suberví, el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el director de la UASD recinto Barahona, Manuel de la Cruz, el juez Maximo Matos Feliz y el Angel González del ministerio de turismo. 

Tambien asistieron los familiares de las parejas reconocidas, hijos, nietos, primos, amigos e invitados especiales.





 






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »