¡ QUE SE INVESTIGUE CAIGA QUIEN CAIGA ¡ Resulta sospecho robo de 400 galones de combustible en Hospital Jaime Sánchez. Dicen hay gato entre macuto.

12:24

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El robo de más de 400 galones de gasoil, del tanque de la planta de electricidad del Hospital Jaime Sánchez en el distrito municipal de Villa Central, resulta sospecho, según hemos investigado.

Según las investigaciones, no es la primera vez que se roban el combustible de forma sospecha, ya que un ex empleado que estaba al cuidado o despacho del combustible, fue cancelado porque supuestamente se negó a realizar acciones reñidas y comestible.

Según las informaciones, el combustible fue robado en horas de la noche, de forma extraña, ya que para sacar 400 galones de combustible, se requiere de tiempo y varios recipientes para embasarlo, así como de un vehículo para transportarlo, lo que da lugar a que la vigilancia del centro de salud, intervenga para evitar dicho robo, cosa que nunca ha pasado ni pasó en este caso.

Otra de las denuncia, fue el robo de inversor y baterías, las cuales fueron sustraída también de forma sospechosa, lo que deja entre ver  una supuesta complicidad de alquilen que labora en dicho hospital, para cometer los robos, por lo que se requiere una investigación de parte de la procuraduría fiscal y organismos investigativo de la policía nacional, la cual arrojaría luces a estos constantes robos de combustibles y otras propiedades de manera extraña.

Hasta el momento, el director del centro y el director regional de salud, no han dicho nada sobre los robos ocurridos en dicho hospital y se desconoce si han  denunciado los hechos ante la fiscalía. 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »