¡ PUSO A BARAHONA EN ALTO ¡ Abogado de Barahona gana máximo galardón como defensor público más destacado otorgado por la Oficina Nacional de la Defensoría.

12:46

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El abogado de la oficina de la defensoría publica del departamento judicial de Barahona, Aroldo Suero Reyes, se llevó el máximo galardón que entrega la Oficina Nacional de la Defensoría, quien lo galardonó como abogado defensor público del año a nivel nacional.

Aroldo Suero Reyes quien lleva varios años en dicha institución, fue el abogado defensor más destacado, por sus excelente trabajo como abogado defensor.



La oficina de la defensoría en Barahona, se llevó varios galardones y la misma siempre ha tenido una participación destacada, porque siempre es tomada en cuenta cada año en las premiaciones que organiza esa institución.

Un equipo de abogados, abogadas y personal capacitado, conforman la oficina de la defensoría publica en Barahona, donde llevan una gran cantidad de trabajos en favor de personas de escasos recursos que tienen procesos judiciales.

Este medio al igual que sus compañeros, colegas y amigos, nos unimos a las felicitaciones del abogado defensor Aroldo Suero Reyes, por su destacada labor durante todo el año como abogado defensor público





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »