¡ POR BOMBAZO PERIODÍSTICO ¡ Denuncia de la periodista Loribeth Vargas, provocó intervención de medio ambiente en humareda de la Zona Franca.

16:12

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La denuncia hecha por la destacada periodista LoribethVargas, sobre la denuncia de una cortina de humano emana de la chimenea de la zona franca en Villa Central, provocó la intervención inmediata del director regional de medio ambiente.

La periodista hizo un reportaje fotográfico, sobre la cortina de humo intensa, emana de la chimenea de la Zona Franca en Villa Central, y publicado en su muro de facebokk, lo que de inmediato provocó decenas de comentarios y llamados a medio ambiente.

Por esta denuncia, el director de medio ambiente con asiento en esta ciudad, Ingeniero Ernesto Pérez, en compañía de varios técnicos, se presentaron a la Zona Franca, donde controlaron la situación.

Según las explicación, dada por el Ingeniero Ernesto Pérez, este dijo que “"Si, hubo al inicio una distorsión, el técnico chequeo el uso de la Biomasa es la Gicara de coco que se utiliza es el que se le recomendaron por la sustitución de los desechos generado que utilizaban anteriormente, están en operación al momento de la visita, estaremos vigilantes, estaremos vigilantes." Dijo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »