¡ POLICÍAS O DELINCUENTES ¡ Actuación abusiva de agentes policiales por maltrato al periodista Carlos Batista del portal El Guazarero.com

13:13

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Miembros de la prensa en esta ciudad, han condenado la actuación abusiva y delincuencial de agentes policiales que en la noche del sábado, llevaron su sustrajeron su motocicleta estacionada, mientras el periodistas realizaba un reportaje del concierto Cristiano en el malecón de Barahona.

Los policías lanzaron la motocicleta en el camión de la institución, sin la debida delicadeza, resultando la motocicleta con daños en varias partes.

Según el periodista cuando fue a la sede de la regional sur de la policía nacional, a buscar su motocicleta, los policías que estaban allí, la maltrataron bervalemente y se negaron a entregar la motocicleta.

Esta acción delincuencial por parte de personas delincuentes que amparados en un uniforme comenten hechos delictivos y abusos contra ciudadanos, ha sido repudiada tanto por los miembros de la prensa como por la ciudadanía.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »