¡ PERVERTIDOS SEXUALES ¡ Acosos y violaciones sexuales empañan imagen del Ministerio de Educación en Barahona y otras comunidades.

14:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los escándalos de acosos, y violaciones sexuales, que involucran a estudiantes, empleados, profesores y técnicos del Ministerio de Educación, están escandalizando dicha institución.

Según las informaciones, varios profesores han sido suspendidos de sus funciones, por estar supuestamente cometiendo acciones repudiables que atentan contra los reglamentos del ministerio de educación, la ley y las buenas costumbres.

En el caso de Vicente, una estudiante fue violada sexualmente por un Mayordomo de un centro educativo, quien está prófugo de la justicia, caso que estaba tapado por funcionarios del Minerd.

Recientemente fue apresado un técnico perteneciente al distrito educativo 01-04 del municipio de Cabral, fue apresado por estar acusado supuestamente de violar a su hija, hecho repudiable por la sociedad.

Los constantes escándalos siguen ensombreciendo la imagen del Ministerio de Educación, por lo que se requiere de mayor atención y respuestas firmes por parte de las autoridades judiciales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »