¡ PERO QUE TUPÉ TIENE LA ESA LEONA¡ Periodista Altagracia Salazar tenía contrato y cobró varios pagos de los gobiernos del PLD.

11:47

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La controversial periodista y productora de televisión Altagracia Salazar, tenía un contrato suscrito con la empresa constructora Odebrecht en el país.
La productora de televisión la cual es accionista de la empresa publicitaria “VIDEO AAA”, la cual firmó un contrato y cobró varios contratos con el gobierno, con la corporación de empresas eléctricas estatales (CDEEE).

Según se ha publicado en varios medios digitales, la controversial periodista firmó su primer contrato en fecha 16 de septiembre del año 2010 a través de la compañía Videos AAA, RNC 101760656 por RD$660,000.00 durante seis meses, disque para ejecutar programas de educación ambiental.

El segundo contrato fue firmado el 5 de junio del año 2011 para luego entrar al 2012 para producir programas sobre el impacto de las hidroeléctricas Palomino y Sabana yegua, cuyo contrato fue pagado en tres cuotas mensuales de RD$220,000.00 pesos.

Según el portal digital Loquesucede.com la cual fue quien reveló la información, explicó que ha tratado de comunicarse con la periodista, pero que le ha sido imposible, para que ella de sus explicaciones,



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »