¡ PARA LOS MAS NECESITADOS ¡ Directora del Plan Social Iris Guaba, se reúne con gobernadores para organizar el reparto de cajas navideñas.

10:41

Por Leonardo Plata.-
Fotos: Deyanira Gómez.

SANTO DOMINGO.- La directora del plan social de la presidencia, señora Iris Guaba, sostuvo un encuentro con los diferentes gobernadores provinciales, donde trataron el tema de reparto de las cajas navideñas que tradicionalmente se hace en la época navideña.


Según las informaciones, la directora del plan social,  busca que las familias más necesitadas puedan recibir las cajas navideñas, sin ningún tipo de situación e impedimento.

Tanto el plan social de la presidencia, así como las gobernaciones provinciales en todo el territorio nacional, unirán esfuerzo para que el reparto de las cajas navideñas, se hagan de manera digna y focalizadas, para beneficia a las familias que menos pueden.

El gobierno del presidente Danilo Medina, ha dispuesto el reparto de miles de cajas navideñas en todo el territorio nacional las cuales contienen productos de la canasta familiar, así como frutas y artículos de la época de navidad, para que muchas familias pueden disfrutar de las festividades navideñas en sus hogares.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »